FoxPro/Visual FoxPro - Proteger mi aplicacion

 
Vista:

Proteger mi aplicacion

Publicado por Diana (88 intervenciones) el 16/05/2004 06:21:49
Hola

De que forma puedo hacer para evitar que copien mi sistema sin mi autorizacion, es decir de cierta forma protegerlo.

Gracias por la atención a mi mensaje

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger mi aplicacion

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 16/05/2004 19:43:38
Seria comprando una especie de candado o llave que se instalara puerto paralelo, Asi seria forzoso para el usuario que te comprara la app
para asi obtener el la llave. La llave y su implementacion se lo comprarias a una compañia en particular, el nombre generico de esta
tecnologia no me acuerdo en estos momentos, pero de seguro en el
foro de hacker o en cualquier otro foro te pueden dar cierta ayuda al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger mi aplicacion

Publicado por Roberto Yuniz E. (40 intervenciones) el 17/05/2004 21:03:40
Diana...
Te comento que hay dos cosas que deberias tomar en cuenta
1.- Verificar que tu aplicación solo se pueda ejecutar en la maquinas o grupo de terminales que tu especifiques; yo lo que hago es sacar el numero de serie del disco duro y hacerle una barrida de cada uno de los caracteres que me devuelva y convertirlo a ascii y multiplicarlo o dividirlo por algun numero que solo tu conozcas; de esa manera tandrás un numero generado, al cual tu le haras otra barrida para obtener un denominado "contracódigo" que solo tu aplcación podrá generar...

oFS=CreateObject('scripting.filesystemobject')
cSarta = oFS.Drives(cDrive).SerialNumber

Lo chistoso de esto es que no acudi a ningún otra herramienta externa para proteger mi aplcación...

2.- Proteger tu aplcación de no poder ser decompilada (ver código fuente).

Bueno cualquier cosa me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar