FoxPro/Visual FoxPro - proteger mi codigo fuente en red

 
Vista:

proteger mi codigo fuente en red

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 17/05/2004 02:57:05
hola a todos...quisiera saber como puedo hacer para compartir en red mi sistema sin que se pueda acceder a los demas datos de mi sistema para evitar copias del mismo...

Es decir, tengo un sistema en red y solo quiero compartir mi .exe para que los usuarios del sistema no tengan acceso a mi codigo fuente...
como puedo hacerlo??

Intente crear mi .exe en otra carpeta, pero no me funciona correctamente, si tienen alguna sugerencia se los agradecere...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proteger mi codigo fuente en red

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/05/2004 04:50:17
Para que necesitas tener los codigos fuentes donde el Cliente?
En windows puedes asignar permisos para acceso a los folders, es decir puedes compartir un forder o no en la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proteger mi codigo fuente en red

Publicado por Roberto Yuniz E. (40 intervenciones) el 17/05/2004 20:38:06
Marcos...
Para empezar no se quien te enseño que tienes que compartir tu carpeta de archivos fuentes en el directorio principal de tu sistema...
En tu pathmain del sistema solo deberián estar el .EXE y tu base de datos o tablas libres, pero nada más.
Añado a esto que si al poner solo tu .EXE te sale algún problema, es porque no tienes añadido algún elemento en tu proyecto con el que generas tu .EXE.
Cualquier cosa me avisas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proteger mi codigo fuente en red

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 18/05/2004 05:12:50
hola roberto...gracias por contestar

Te cuento, desarrolle el sistema en mi trabajo y para mi trabajo, y realizo modificaciones a la programacion con frecuencia ...y tengo en una carpeta todos los report, forms, tablas, base de datos, todo en una misma carpeta...de ahi mi problema, que cuando genero el .exe lo agrego a la misma carpeta.

Por ejemplo, si yo saco solo el exe de esa carpeta se me presentan algunos errores...

Lo que yo quisiera saber es que lo que tengo que compartir para que mi sistema siga funcionando bien sin tener que compartir mi codigo fuente, (para poder separar los form, report, base de datos, etc.)

Gracias por la ayuda!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proteger mi codigo fuente en red

Publicado por Roberto Yuniz E. (40 intervenciones) el 18/05/2004 18:12:18
Marcos...
Necesito que me aclares cuales son los errores que te salen cuando solo ejecutas el .EXE; pues si tu me dices que todos los programas, reports, forms, menus, imagenes, etc. que están agregados a tu proyecto, no te deberían salir ningún error, si es que ese es el problema.
Pero como te dige, necesito saber cuales son tus errores.
Te envio a tu correo una imagen de uno de mis proyectos, para que veas la figura de como deberían quedar normanlmente la carpeta compartida y que archivos nomás poner...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar