FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda con Grid que duplica informacion

 
Vista:

Ayuda con Grid que duplica informacion

Publicado por Nayo (8 intervenciones) el 17/05/2004 18:35:59
Necesito que alguien me ayude a correguir un problema que tengo con los grids, siempre me sucede que cuando agrego un grid en donde voy a mostrar mucha informacion relacionada el grid me empieza a duplicar la informacion hasta que ya en todas las lineas del grid aparece el mismo registro....espero que alguien me pueda ayudar a correguir esto de antemano muchas gracias, que DIOS los Bendiga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Grid que duplica informacion

Publicado por Sergio Munguia (34 intervenciones) el 19/05/2004 22:11:48
El problema que tienes ya se me ha presentado, casi es seguro que es porque estas perdiendo la relacion entre tus tablas.
Esto puede ser porque moviste el puntero de alguna tabla de la relacion que no es la principal (Si te mueves en la tabla principal de la relacion fox te ajusta los apuntadores de las demas tablas relacionadas), agregaste algun nuevo registro que hizo perder la relacion etc.
Identifica el instante en que esto puede suceder en tu codigo y una vez hecho, forza nuevamente las relaciones entre tus tablas.

Esto va a mover posiblemente tus apuntadores de las tablas relacionadas, puedes guardar sus posiciones de cada registro de las tablas involucradas en variables (nPosicion=RECNO('nom_tabla')) antes de forzar la relaciones (SET RELATION) y despues de ello posicionarte nuevamente en los registros (GO nPosicion).

Espero que te sea de utilidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar