FoxPro/Visual FoxPro - Tablas con Buffers

 
Vista:

Tablas con Buffers

Publicado por Maria Antonieta (147 intervenciones) el 18/05/2004 17:52:48
Hola amigos de LWP:

Molestando nuevamente:
Tengo un formulario con 2 tablas, lo que quiero es trabajarlas con Buffers, uso VFP 7.0:
1._ Desde donde abro mis tablas: Desde el entorno o en el formulario en el evento LOAD.
2._ Tengo que enlazar mis campos a los Textbox
3._ Y al grabar valido primero antes de hacer el TABLAUPDATE().
4._ Como los bloqueo, en caso de que algun otro usuario lo este ejecutando en el mismo momento.
5._ Digamos que si estoy usando Buffers, y este formulario lo tienen trabajando 10 Pcs, y a uno de ellos se le cuelga la maquina por x razones, los demas siguen trabajando normal, o les afecta en algo esto.

Disculpen, por tantas preguntas juntas.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tablas con Buffers

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 18/05/2004 18:45:07
1._ Desde donde abro mis tablas: Desde el entorno o en el formulario en el evento LOAD

Si usas el entorno casi todo esta mas automatizado solo tendrias que cambiar ciertas
propiedades en los objetos cursor (en algunos casos), todo es cosa de gustos.

Tengo que enlazar mis campos a los Textbox

No necesariamente, pero se trabaja mas facilmente si estan enlazados.

Y al grabar valido primero antes de hacer el TABLAUPDATE()

Sip

Como los bloqueo, en caso de que algun otro usuario lo este ejecutando en el mismo momento.

Si usas los buffers el VFP los hace por ti (los bloqueos manulaes deben implementarse
en casos especiales).Sabras que la tabla o registro esta bloqueado cuando el tableupdate te mande un error, por ejemplo. Checa ademas AERROR y BEGIN TRANSACTION, para trbajar con los buffers

Digamos que si estoy usando Buffers, y este formulario lo tienen trabajando 10 Pcs, y a uno de ellos se le cuelga la maquina por x razones, los demas siguen trabajando normal, o les afecta en algo esto.

Tendrias que hacer la pruebas correspondientes, no estan dificil hacer eso...



Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchas Gracias

Publicado por Maria Antonieta (147 intervenciones) el 18/05/2004 21:57:05

Hola Roman:

Y muchas gracias otra vez, por despejar mis dudas.
Leere un poco de esto.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar