FoxPro/Visual FoxPro - Proteger la informacion de Tablas

 
Vista:

Proteger la informacion de Tablas

Publicado por Mauricio (105 intervenciones) el 19/05/2004 16:14:19
Hola amigos, queria consultarles como puedo hacer para encriptar o no permitir el acceso a la informacion a las tabla por ejemplo si tengo guardado ahi los nombres de USUARIOS y CONTRASEÑAS.

desde ya muchas gracias.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger la informacion de Tablas

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 19/05/2004 18:28:55
Entre los codigos publicados aparece uno para cambiar el primer caracter y no permitir abrir tablas tipo foxplus en excel, o bien para encriptar los datos usa el comando chrtran()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger la informacion de Tablas

Publicado por juan (134 intervenciones) el 21/05/2004 21:45:18
Hola
Facil mira, encripta cada caracter sumandole al asc un valor x y lo acumulas en una cadena, y para desencriptarlo le restas el valor x, es el metodo mas simple, otro mas complejo utilisa un algoritmo de curva eliptica pero no te lo recomiendo es muy complejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger la informacion de Tablas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 22/05/2004 01:28:33
Las soluciones que te acaban de dar funcionan a medias...por ejemplo, la tabla puede estar encriptada cuando no se use, pero en tiempo de ejecucion tendria que estar
desencriptada, una vez desencriptada el usuario solo tendria que resetear la Pc
y listo la tabla ya esta desencriptada y los datos estarian limpios. La mejor forma de tener las tablas de fox encriptadas en tiempo de ejecucion o no es con el criptor, desafortunadamente es un producto comercial. Lo puedes checar en esta direccion http://www.hieroglyphix.co.uk/cryptor5.php.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger la informacion de Tablas

Publicado por Oz Fox (15 intervenciones) el 22/05/2004 02:55:04
Roman, y que tal el programa gratuito MDCriptor para encriptar, que me dices, te pregunto por que lo he oido nombrar en los Foros pero de verdad nunca lo he usado, o mejor dicho, no lo he buscado.

Espero tus comentarios, por que tambien estoy interesado con el tema de encriptar completamente una tabla.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger la informacion de Tablas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 22/05/2004 17:48:45
Estamos igual, no lo he usado y ni siquiera habia oido acerca de el, si encuentro tiempo el fin de semana investigo acerca de SW. El que siempre he oido como recomendacion es el cryptor ya que mantiene los datos encriptados ya sea que los uses o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar