FoxPro/Visual FoxPro - Agregar tabla a una aplicacion..!!

 
Vista:

Agregar tabla a una aplicacion..!!

Publicado por JOF (51 intervenciones) el 19/05/2004 22:45:22
Hola como estas...

Tengo la siguiente duda, y es como actualizar una aplicacion.
Por ejemplo tengo un programa entregado al usuario y este me pide unas modificaciones al programa, que incluyen agregar un indice a una tabla y una tabla nueva a la base de datos, todo esto lo hago en mi Pc sin problemas.
Pero como lo hago o actualizo en la Pc del usuario, no puedo copiar toda la base de datos (tiene datos cargados) o la tabla nueva ya que tendria que hacer VALIDATE DATABASE RECOVER , pero esto solo se puede hacer en la ventana de comando .

Bueno le agradeceria me ayuden o me digan como hacerlo

Desde ya muchas gracias

Jose Farinon/Curuzu Cuatia Ctes. Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar tabla a una aplicacion..!!

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 19/05/2004 23:10:32
Crea una app que actualice la base de datos de tu cliente... copias el EXE de actualziacion en la carpeta de donde esten los datos y añades la tabla con ADD TABLE
y creas el indice con con INDEX ON, es decir, el progrma de actualziacion haria eso una vez al correrse. Este programita ademas debe verificar que la tabla y el indice no este añadido y que esta trabajando con la base de datos apropiada. Por supuesto la base de
datos debe estar cerrada ya que ocuparia el uso exclusivo de ella y sus tablas.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar