FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMAS CON BUFFERING

 
Vista:

PROBLEMAS CON BUFFERING

Publicado por Miguel Rojas (22 intervenciones) el 20/05/2004 07:22:35
HOLA:

EL PROBLEMA QUE TENGO ES EL SIGUIENTE:

CREE UN FORMULARIO SIN EL ASISTENTE. SOLO ESTOY UTILIZANDO 2 CAMPOS DE MI TABLA PARA PROBAR.
CREE LOS BOTONES VCR Y EL DE "AGREGAR", "MODIFICAR", ETC.

CUANDO MODIFICO UN CAMPO, POR EJ. NOMBRE: NIEVA, CARLOS POR EL NUEVO QUE SERIA NIEVA, JUAN CARLOS; AL DARLE ENTER Y AL PASAR AL FOCUS DEL SIGUIENTE CAMPO, ESTE VUELVE A COMO ESTABA AL PRINCIPIO.

EN EL BOTON "MODIFICAR" PUSE CursorSetProp("Buffering", 3, "MaeHlp0").

NO SE QUE DEBO HACER EN LOS BOTONES "AGREGAR", "MODIFICAR", "GRABAR", "DESHACER" Y "ELIMINAR".

ESTOY PROBANDO CON Buffering 3 y 5.

HAY OTRA COSA QUE DEBO PONER ADEMAS DE ESTO Y EL TABLEUPDATE Y TABLEREVERT PARA GRABAR Y DESHACER RESPECTIVAMENTE?

MUCHAS GRACIAS A QUIEN PUDIERA AYUDARME EN ESTO, QUE YA ME ESTA DANDO DEMASIADO DOLORES DE CABEZA.

Miguel Rojas
Tucumán - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS CON BUFFERING

Publicado por Lanor (52 intervenciones) el 20/05/2004 17:03:50
Hola Miguel :

Si deseas te puedo enviar una practica dirigida que elabore para el manejo de 2 tablas relacionadas utilizando buffers .. claro no es la ultima maravilla del mundo pero creo te te puede servir.. y si tienes alguna dudas me consultas sin ningun problema Ok

Salu2
Lanor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS CON BUFFERING

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 20/05/2004 17:05:41
Algunos puntos:

Para agregar un registro usa APPEND BLANK, en caso que todos los campos esten vacios, si quieres que al agregar un nuevo registro se agregue automaticamente con
un valor en los campos usa el el INSERT INTO

No pongas boton de ¨deshacer¨, el TABLEREVERT no es para eso, mas bien se usa
cunado un TABLEUPTATE no funciono.

El CursorSetProp("Buffering", 3, "MaeHlp0") solo se debe definir una vez en tu session de datos ya sea en el entorno de datos o en el LOAD de la forma (en caso de que habras las tablas con el USE). De preferencia siempre usa el 5

Para grabar checa: TABLEUPDATE, BEGIN TRANSACTION, AERROR, TABLEREVERT.
Para borrar: DELETE
EL boton de modficar deberia estar si estas bloqeuando manualemnte los registros, en caso contrario noes necesario.
No uses boton ¨deshacer¨, leer arriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUE HACE EL BOTON "MODIFICAR"?

Publicado por Miguel Rojas (22 intervenciones) el 20/05/2004 21:35:39
ROMAN:

NO SE SI LO QUE ME DICES ME SIRVE PARA UNA DE MIS GRANDES DUDAS, PUES AUN NO LO LEI NI LO PROVE.

YO ABRI EL FUENTE DE LOS BOTONES VCR "TxtBttns.VCX" QUE VIENE INCLUIDO EN EL VISUAL. VI QUE TIENE UN CODIGO ALGO EXTENSO PARA ALGO SIMPLE: MODIFICAR UN CAMPO.

LO QUE QUISIERA SABER ES: QUE HACE EL BOTON "MODIFICAR" CUANDO SE HACE CLICK EN EL?

YO HE CREADO UN FORMULARIO SIN EL ASISTENTE Y POR AHORA TIENE DOS CAMPOS: CODIGO DE CLTE. Y NOMBRE.

AGREGE LOS BOTONES YO, PERO NO SE QUE HACER.

EN EL CASO DEL BOTON "AGREGAR", LO QUE HAGO ES UN APPEND BLANK Y UN REFRESH, PERO ME SUCEDE LO MISMO QUE CON EL BOTON "MODIFICAR", LUEGO DE LLENAR O MODIFICAR EL CAMPO, AL DARLE "ENTER" VUELVE A COMO ESTABA ANTERIORMENTE.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR TODA LA AYUDA.

Miguel Rojas
Tucumán - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MUCHAS GRACIAS

Publicado por Miguel Rojas (22 intervenciones) el 20/05/2004 21:13:48
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA AYUDA.

AUN NO LA PROBE.

VOY A HACERLO AUNQUE TENGO MUCHAS DUDAS.

ESTO ES ALGO NUEVO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ya te envie la practica

Publicado por Lanor (52 intervenciones) el 20/05/2004 22:48:58
Hola Miguel

Ya te envie la practica a tu correo espero que te sirva

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MUCHAS GRACIAS

Publicado por Miguel Rojas (22 intervenciones) el 21/05/2004 03:37:53
LANOR:

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA DESINTERESADA.

NO TE ENVIE NADA AUN PORQUE ESTABA TRABAJANDO Y PROBANDO OTRAS COSAS.

VOY A VER EN MI CORREO LO QUE ME ENVIASTE Y A PROBARLO.

LUEGO TE AVISO.

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS, AMIGO.

ESTOY A TU DISPOSICION PARA LO QUE NECESITES.

Miguel Rojas
Tucumán - Argentina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar