FoxPro/Visual FoxPro - Conectarse a un equipo de la red

 
Vista:

Conectarse a un equipo de la red

Publicado por javier (1 intervención) el 20/05/2004 19:50:41
hola a todos

tengo una red con 23 pcs
necesito hacer una conexion al 20, pero primero tengo que detectar si el equipo esta activo en la red.

nombres de los pcs son pc1,pc2,.......pc23
pc20 es el servidor
atte javier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conectarse a un equipo de la red

Publicado por saul (362 intervenciones) el 21/05/2004 06:29:32
hola por que no ves esta pagina..

www.portalfox.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarse a un equipo de la red

Publicado por javier (2 intervenciones) el 23/05/2004 06:36:13
encontre algo pero a medias, si alguien tuviera infromacion mas completa o con un ejemplo por favor .
atte javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarse a un equipo de la red

Publicado por javier (2 intervenciones) el 23/05/2004 06:36:19
encontre algo pero a medias, si alguien tuviera infromacion mas completa o con un ejemplo por favor .
atte javier
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conectarse a un equipo de la red

Publicado por LUEDZU (4 intervenciones) el 24/05/2004 06:53:48
Hola, yo uso la funcion de D.O.S. "NET USE"

Suponiendo que tengo el servidor llamado "xservi" y deseo conectarme a una carpeta "xcarpe". Serìa asi el ejemplo de conexion:

RUN NET USE H: \\XSERVI\XCARPE

Con esta instrucciòn,colocala en el prg de arranque de tu aplicacion y segun el ejemplo la conexion se hara con una unidad "H". Puede ser cualquier unidad, mientras no sea una local.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar