FoxPro/Visual FoxPro - Problemas para imprimir en red

 
Vista:

Problemas para imprimir en red

Publicado por Carlos (37 intervenciones) el 21/05/2004 16:23:34
A ver si puedo explicarme cual es el problema que tengo, yo estoy diseñando un sistema en Visual Foxpro 6.0 para una red en la cual hay varias impresoras instaladas. Ahora yo en la máquina en que estoy disenando el sistema diseño los formularios correspondientes a imprimir uno de los cuales debe imprimirse en otra máquina, para esto en el diseñador de formularios voy a especificar impresora y le asigno el puerto de impresora que contiente la impresora en cuestion. En la configuracion de impresoras de windows configuré el puerto de la siguiente forma "\\192.168.0.3\epson lx-810".
Que pasa cuando yo ejecuto la aplicacion desde la máquina que estoy diseñando el sistema me imprime el formulario correctamente pero cuando ejectuo la aplicacion desde la máquina que tiene instalada la impresora la cual tiene como puerto configurado "LPT1" me da el mesaje de error "Error loading printer drive".
¿Qué puede estar sucediendo? ¿Cómo tengo que configurar los puertos para no tener este problema?
Por favor me sería muy util si me contestaran a la brevedad. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas para imprimir en red

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 21/05/2004 18:52:22
Porque no intentas adicionando al report form al final TO PRINTER PROMPT, para que el usuario seleccione la impresora deseada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para imprimir en red

Publicado por saul (362 intervenciones) el 22/05/2004 01:57:49
Haber si te entiendo..

tu tienes tu impresora con IP fijo (si..) ok. si esto es correcto lo que tienes que hacer es cuando instales la impresora ponle que es local y le quitas el plug and play y le agregas nuevo puerto y listo.. sigues las pantalla nomas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar