FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda por favor (FOX PRO 6)

 
Vista:

Ayuda por favor (FOX PRO 6)

Publicado por Dario Martinez Reyes (1 intervención) el 25/05/2004 07:04:00
Hola: Estoy estudiando FOX PRO 6 Y.........................

Estoy diseñando un proyectillo que contiene muchas TABLAS LIBRES, FORMULARIOS,INFORMES, Y UN MENÚ. Ahora quiero saber que pasos hago para comvertirlo en una APLICACION O PROGRAMA EJECUTABLE.

Sin otra molestia por el momento espero que alguien se interese en ese problema y me pueda ayudar, se lo agradecería infinitamente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor (FOX PRO 6)

Publicado por saul (362 intervenciones) el 25/05/2004 09:08:37
Amigo..
te cuento que yo trabaje con foxpro 6 (para windows) y nunca le encontre forma de como hacer un ejecutalble..
pero te permite hacer apps que son casi lo mismo con la diferencia es que tienes que grabar en donde corras tu aplicacion el fox..

ahora para hacer este app. tienes que agarrar tu programa princiapal (el menu por ejemplo) y le das agregar proyecto y eliges este .. programa principal y le das ejecutar solo el te da los pasos hasta que te agregue todas las forms y reportes etc. y cuando este listo le tienes que dar un nombre y lo corres y lito..

yo lo corro asi..
WFOPRO.EXE -t-l acceso.app

y listo

suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor (FOX PRO 6)

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 25/05/2004 17:11:55
Bueno, te cuento que si no pudo generar el ejecutable es que esta usando una version de fox de estudiantes o alguna cosa asi, porque todos los programas de fox desde la version foxpro 2.6 para DOS lo generan, para ello construyen el proyecto y en la opcion generar señalan generar ejecutable, y listo lo genera solito, para correrlo debes copiar al sitio donde lo vayas a correr las librerias, vf6r.dll, vfp6resn.dll y vfp6run.exe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor (FOX PRO 6)

Publicado por saul (362 intervenciones) el 26/05/2004 04:24:16
Pues aparentemente, tu no entienes lo que el compañero quiere porque lo que el quieres es fox pro y visual fox.. (que eso ya todo mundo lo sabe)..

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor (FOX PRO 6)

Publicado por juan (61 intervenciones) el 28/05/2004 04:09:37

Lo siguiente es para Fox Pro 2.6 para Windows :
1.-debes crear primero un proyecto
Menu_file/ New... / Proyect
2.- agregas el programa principal
clic en el botón add / y despues buscas tu programa principal que puede ser un menu o un prg
3.- contruyes el proyecto
clic en el boton build... / seleccionas aplicación (.app)
4.- contruyes el ejecutable
clic en el boton build... / selecionas ejecutable (.exe)

Nota: si tienes la versión profesional, no hay problema para generar ejecutables, pero si tienes una version estudiantil o Standar solo podras crear aplicaciones (.app)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar