FoxPro/Visual FoxPro - Urgente

 
Vista:

Urgente

Publicado por Julio (28 intervenciones) el 25/05/2004 18:44:34
Hola a todos y gracias (VPF-6)
Me estoy loquiando, el mensaje de Windows (Excepción grave 0D en 0028:C0059004 en VXD VMCPD(01)+00000360. Se cerrara la aplicación.). Párese ser que es la división entre cero y la impresora, párese.
Ahora bien, instalé Pack5 y no pasa nada, de repente no e instalado bien o este no tiene la solución, como lo instalo, no entiendo la web de Microsoft, como se si esta bien o no, como se instala, como se si tiene la solución, de repente no es la solución.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 26/05/2004 00:20:08
Busca mejor los driver mas nuevos de la impresora que tienes, por ahi para ser el problema...

Para ver que service pack tienes instalado lo puedes ver en la seccion para desinstalar programas del control panel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente

Publicado por Roberto Yuniz E. (40 intervenciones) el 27/05/2004 02:07:41
Julio...
A mi se me presento un problema casi igual, pero la verdad no recuerdo cual era el código de excepción que me devolvia Windows, pero en fin...
Lo que hice fue darle de baja al S.O. de la maquina e instalarlo desde cero, utilice VFP6 con SP5, y santo remedio, nunca más me volvio a dar ningún problema....
Cualquier cosa me avisas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar