FoxPro/Visual FoxPro - hola grupo , aver prueben esto por favor.....

 
Vista:

hola grupo , aver prueben esto por favor.....

Publicado por marti_n (41 intervenciones) el 11/03/2001 02:14:53
hola gracias por leer esta nota , tengo un ana propuest al grupo no si alguien quiera aceptarla o no.....
puse un sistema en internet, el sistema es de produccion , o mejor dicho es mas bien como de almacen , esta pequeño pero me gustaria qeu alguno de ustedes lo bajara y le hechara un ojito, ocupa unos cuantos kb's....
la direccion es para hacerle download es..

esta en un rachivo.zip , lo unico que tienen que hacer es poner todo el contenido del archivo dentro de un directorio llamado sistema dentro de la unidad c:\ y pues ejecutar el unico archivo.exe ....... y los passwords estan en un .txt

http://mx.geocities.com/marti_666/sistema/enzipados.zip

bueno y me encantaria que me escribieran para poder mejorrar mis sitema o simplemente para empezar hacer la ciber-cultura de software libre aqui en el foro eso estaria bien, hacer algo como linux...
bueno nos vemos .. y escribanme a...
[email protected]
ke tengas un excelente dia.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

PAGEME!!!

Publicado por Scorpion (5 intervenciones) el 11/03/2001 22:28:51
Oye si quieres tu email y pagina nuevamente, pagame!!! los 100$

Escribe a mi email para ponernos de acuerdo, si es que tienes el valor como para pagarme

Salu2

Scorpion--->>>>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar