FoxPro/Visual FoxPro - Programa TRS

 
Vista:

Programa TRS

Publicado por Vicente (24 intervenciones) el 27/05/2004 19:46:06
Hola amigos, mi inquietud es la siguiente, estoy desarrollando una aplicación para red, uso solamente las bases en el servidor en una carpeta compartida.
Necesito saber como se puede crear un programa que este residente en memoria en el servidor, y que se visualice en la barra de tareas en el lado derecho donde estan los inconos.
Gracias por ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programa TRS

Publicado por Roberto Yuniz E. (40 intervenciones) el 28/05/2004 02:48:08
Vicente...
Te comento que hay una libreria que puedes descargar desde internet, buscala somo systray,ocx o tambien como bbsystray.dll o .vcx, yo la he encontrado de todas tres formas, esta clase te permite poner una aplicación en memoria y respectivamnete con su icono en la bandeja de Windows a lado del reloj...
Bueno, cualquier cosa me cuentas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa TRS

Publicado por Vicente (24 intervenciones) el 03/06/2004 20:35:36
Gracias Roberto el ocx que me dijistes funciono bien pero en visual basic en vfox me da un error.
Parece que al no permitir seleccionar un icono para la barra de tareas aborta el progtrama, no se si me ayudas con eso gracias.
x cierto el ocx que encontre fue systray.ocx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Programa TRS

Publicado por Frank (1 intervención) el 09/09/2013 17:58:24
no encuentro el bbsystray.dll me puedes dar el link de descargar por que busco y busco y no lo encuentro solo sale el bbsystray.fll pero eso no me pide ayudame porfasss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar