FoxPro/Visual FoxPro - formulario superio

 
Vista:

formulario superio

Publicado por marcosr (16 intervenciones) el 27/05/2004 22:42:14
hola a todos, tengo el siguiente problema: cree un formulario y lo defini como superior, en el evento init ledefino _screen.visible=f para que no aparezca LA PANTALLA DE vfp, hasta aqui no tengo problema pero no se como se puede cambiar en tiempo de ejcuacion la leyenda de la propiedad caption del formulario superior, es decir, cambiarlo desde otro formulario que "cuelga" del formulario superior, tampoco se como asignarle una imagen a la pantalla princiapal del formulario superior. DE antemano gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formulario superio

Publicado por Greg (187 intervenciones) el 28/05/2004 00:42:03
Hola, es muy sensillo como veras, cuando se cargan los formularios en la pantalla principal de VFP en el screen. cada uno de estos formularios tienen un indice unico de este modo se puede acceder desde cualquier formulario al caption del form superior.

Ejemplo.
en el init del formulario que cuelga puedes hacer lo siguiente:
_screen.forms(1).caption = "FUNCIONA"

eso es toso espero que te vaya bien chau..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y tambien...

Publicado por marcosr (16 intervenciones) el 29/05/2004 04:27:51
Gracias Greg, lo voy a intentar, pero podrias explicarme como puedo saber el numero de indice de cada formulario y si para el menu principal es el mismo caso o como puedo deshabiliatarlo desde un formulario, por ejemplo desde un formulario que pida la clave y que active el menu si esta es correcta. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar