FoxPro/Visual FoxPro - red: raro problema

 
Vista:

red: raro problema

Publicado por marcos (190 intervenciones) el 28/05/2004 04:12:49
hola a todos, tengo un raro problema con mi sistema en red. Estan conectados a la red 10 maquinas y todos funcionan de lo mas bien.
Tengo un servidor donde estan los datos y desde todas las maquinas hago referencia al exe del servidor y todo bien, pero una maquina abre el sistema, pero cuando quiero enviar algun reporte, me abre el explorador de windows para buscar las tablas que utilizo en el report...no encuentra las tabla que uso para mis reports

Lo raro es que desde las demas maquinas no pasa esto...porque solo desde una maquina?? cual puede ser el problema??? la configuracion de la maquina? si saben algun truquito, o algun consejo se los agradecere...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:red: raro problema

Publicado por juan jaime (61 intervenciones) el 28/05/2004 04:32:29
*pienso que en esa maquina, lo que pasa es que tienes un archivo corrompido o bien te faltó copiar un archivo (un archivo local del sitema que hiciste) que las otras maquinas si tienen.
* otro podría ser que se pierde la conexion con el servidor al momento de ejecutar tu reporte
* una más..., el ejecutable de esa maquina no está actualizado como en las otras maquinas, y busca una ruta diferente a donde realmente se encuentran las tablas (probablemente las cambiaste de carpeta)

p.d. cuentanos como solucionaste tu problema,... bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:red: raro problema

Publicado por Jorge Enrique Arango (106 intervenciones) el 28/05/2004 12:40:09
A mi se me han presentado problemas similares; lo que he tenido que hacer es volver a instalar la aplicación y sobre todo, dejar funcionando desde el servidor aquel formulario que te da problemas con el reporte. Además, mira que todas las terminales tengan instalada la misma versión y analiza si tienen el mismo sistema operativo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar