FoxPro/Visual FoxPro - Quero solo el Form o PRG

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Quero solo el Form o PRG

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 28/05/2004 22:47:33
Hola amigos de la WEB.
Como puedo hacer para que mi ejecutable no corra en la ventana principal de VFox. Mi programa empieza con un pequeño formulario, pero de fondo esta la ventana principal de VFox, donde está parte del Menú: File, Edit, Windows..... este menú puedo ocultarlo con SET SYSMENU ..... pero no quiero solo ocultarlo sino que esa ventana no aparezca, que se vea solo mi formulario.
Si alguien sabe como se hace por favor ayuda en mi PRG que ya es EXE o debo generarlo nuevamente.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quero solo el Form o PRG

Publicado por CesarZ (84 intervenciones) el 29/05/2004 02:44:30
Consulta las Propiedades de :

_screen

Ejm:

_screen.visible = .f.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Quero solo el Form o PRG

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 29/05/2004 21:08:17
Hola Cesar,
Escribí el _screen en el init y no cambia nada, tambien coloque en el Load, pero no hay ninguna respuesta, sigue ejecutandose en la ventana principal de VFox, talves utilizo mal _Screen, ayudame por favor.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quero solo el Form o PRG

Publicado por LAP (8 intervenciones) el 31/05/2004 13:49:33
Existe un fichero de configuración de opciones de inicio de Visual Fox Pro. Este fichero se denomina CONFIG.FPW (se puede cambiar de nombre, pero es complicar la cosa). Es un fichero de texto ASCII (texto normal, vamos), y tan solo tienes que añadir la linea:
SCREEN=OFF
Con esto, la ventana principal de Visual Fox Pro desaparecera. Se pueden añadir otras opciones de configuración (consulta la ayuda de Visual Fox Pro). El fichero le tienes que distribuir con el .EXE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me falta algo mas, Solo el Form o PRG

Publicado por Willy (1 intervención) el 02/06/2004 02:41:53
Dentro el config.fpw coloque: SCREEN=OFF pero al correr el archivo ejecutable desaparce la ventana pocipal y con ello mi programa y no ejecuta nada, también prove con: _SCREEN==OFF y tengo o mismo, el ejecutable funciona pero inmediantamente se cierra la ventana principal y on ello termina mi programa, o sea, se cierra o termina automáticamente, que falta para hacer que siga funcionando mi programa y no termine junto con la ventana principal de Fox.
Gracias por la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar