FoxPro/Visual FoxPro - Informes de 2 Columnas

 
Vista:

Informes de 2 Columnas

Publicado por Carlos (37 intervenciones) el 31/05/2004 14:41:44
Hola necesito una ayuda por favor. Estoy diseñando un informe en el diseñador de informes de Visual Foxpro. El informe consiste en una lista de precios agrupados por rubro de artículo, entonces en el encabezado de grupo coloco el campo codigo de rubro y el campo descripción del rubro y luego en la banda detalle coloco los datos del/los articulo/s a listar.
Hasta ahí vamos muy bien, ahora cuando le indico que me lo imprima en 2 columnas y le indico el sentido de impresión (de izquierda a derecha) me imprime el primer artículo del rubro al lado del encabezado de grupo el cual es el codigo y descripción del rubro. Esto no me sirve para nada y no encuentro ninguna configuración que me permita imprimirlo de la manera que yo quiera. Yo quiero si o si que me imprima el primer artículo del rubro debajo del encabezado de grupo pero no al lado y que el sentido de impresión sea de izquierda a derecha y no de arriba hacia abajo.
Por favor necesito ayuda urgente les agradecería me contestaran a la brevedad. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes de 2 Columnas

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 31/05/2004 17:24:36
No estoy muy claro en todo lo que quieres... Lo que entiendo es que quieres que la impresion te salga de izquierda a derecha y no verticalmente (en los detalles). Si ese es el caso me parece que te complicas un poco, a larga a lo mejor te saldran mas detalles
y el espacio de izquierda a derecha no sera suficiente,en pocas palabras el mantenimiento de la app sera mas dificil. Lo que creo que te puede ayudar es crear
un nuevo cursor para los detalles, este nuevo cursor tendra nuevos campos especiales (en comparacion a la tabla hija normal) para cada uno de los detalles, asi los puedes poner de izquierd a derecha sin ningun problema, nada que el asunto es mas complicado ya que el cursor debera ser llenado programaticamente a partir de las tablas hija(s). Despues estableces la relacione y listo los detalles estan en una sola linea.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar