FoxPro/Visual FoxPro - Boton Maximizar Pantalla y ventana maximizada

 
Vista:

Boton Maximizar Pantalla y ventana maximizada

Publicado por Jesus (4 intervenciones) el 12/03/2001 10:00:25
Hola a todos mi problema es el siguiente,necesito redimensionar una imagen en el formulario principal,bien pues al darle al boton de maximizar me responde y se redimensiona,pero al hacerlo por codigo res de res.¿a q se debe esto?¿q evento dispara el boton maximizar?.Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Boton Maximizar Pantalla y ventana maximizada

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 12/03/2001 16:02:39
Hola Jesus:

Si lo que quieres es hacer que tu formulario se maximice, dale la siguiente instruccion:

ThisForm.WindowState = 2

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton Maximizar Pantalla y ventana maximizada

Publicado por jesus (4 intervenciones) el 13/03/2001 09:23:36
Eso ya lo sabia,lo unico q sucede es una imagen q tengo en el formulario al hacer ThisForm.WindowState = 2 no se redimensiona,como si q sucede cunado le das al boton de maximizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Boton Maximizar Pantalla y ventana maximizada

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 13/03/2001 21:17:47
Hola Jesus:

Prueba entonces Refrescando la pantalla despues de Maximizar el formulario. (ThisForm.Refresh).

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar