FoxPro/Visual FoxPro - pasar una aplicacion a web

 
Vista:

pasar una aplicacion a web

Publicado por olga (24 intervenciones) el 02/06/2004 15:59:21
Hola,
tengo una palciacion clietne servisor que ataca a sql serve, y quiero pasar esta aplicacion a formato web sin tener que volver a escribir todo el codigo y el diseño de las pantallas, hay alguna manera de poder utilizar una palciacion (.exe) desde el web.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar una aplicacion a web

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 02/06/2004 17:10:22
No se puede del todo lo que quieres, ya que tu codigo lo tienes que poner en modulos COM los cuales no aceptan interfaces graficas. Lo que haces en estos caso es que generas los resultados (cursores) en los COMs, estos cursores los pasas a una cadena de caracteres (formato HTML), a partir de la cadena el ASP convertiria la hoja Web.

Esto que acabao de describir es un super resumen de todo lo que implicaria generar este tipo de apps. Dependiendo de las circumstancias tal vez te saldria mejor terminal services o comprar un framework para realizar este tio de apps.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar una aplicacion a web

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 03/06/2004 17:32:59
Lo mejor es recurrir a www.activevfp.com y asp.net. Claro, tendras que reescribir en gran parte tu aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar