FoxPro/Visual FoxPro - Reportes con Muchos Datos

 
Vista:

Reportes con Muchos Datos

Publicado por MIRIAM (67 intervenciones) el 03/06/2004 03:04:20
Hola:
Espero que me puedan ayudar, ocupo la impresion de unos datos, es un programa del inventario de un centro de computo.
Tengo componentes los cuales estan asignados a equipos, la tabla se llama general, donde esta tabla tiene estos campos: clavequipo,clave,nombre,fabricante,modelo,serie y garantia.
Aveces se hacen reportes por componentes, me guio por la clave es decir busco la clave y a imprimir ese compomente.
En otro caso seria buscar la clavequipo, primero se tienen que dar de alta los componentes (clavequipo, no tiene ningun dato). y despues asignar ese componente a un equipo de computo y ahi es cuando el campo clavequipo ya tiene datos. entonces en clavequipo puede haber varias claves iguales ya que todos esos compoentes pertenecen a ese equipo, entonces como hacerle para que me imprima todos los componentes de ese equipo, con tan solo encontrar la clavequipo.
Espero y haya quedado un poco claro.
Gracias. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes con Muchos Datos

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/06/2004 17:20:41
Tienes que sacar los resultados en un Cursor a traves de un SELECT-SQL, seleccionas
el cursor y corres el reporte. En el reporte a todos los campos le remueves el nombre de la tabla ( solo quedaria el nombre del campo, valga la redundancia) y listo todo correria
bien, ademas quita las tabla del entorno de datos del reporte.

La clave este en tu SELEC la cual parece facil de aplicar en tu caso, solo checa la clausula WHERE de este comando.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar