FoxPro/Visual FoxPro - duda?

 
Vista:

duda?

Publicado por ivonne (66 intervenciones) el 03/06/2004 03:39:52
hola,amigos..tengo una duda,a que se debe que a veces cuando estoy consultado un formulario me salgo,y quiero volver a entrar al mismo sale una ventana con el siguiente mensaje:
"NUMERO DE REGISTRO 8.FORM1<O UNO DE SUS MIEMBROS>CARGANDO EL FORMULARIO O EL ENTORNO DE DATOS.THISFORM SOLO PUEDE USARSE EN UN METODO"...Y UNOS BOTONES DE: CANCELAR,SUSPENDER ,PASAR POR ALTO...POR DECIR UN EJEMPLO....LE DOY PASAR POR ALTO INTENTO ABRIR EL FORMULARIO DE NUEVO Y ME DEJA ENTRAR AL FORM....QUE PUEDO HACER PARA QUE NO ME APAREZCA...QUE PROVOCA ESTE TIPO DE ERROR ..POR FAVOR SI ALGUIEN SABE LE AGRADEZCO LA AYUDA..ES URGENTE..GRACIAS DE ANTEMANO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/06/2004 17:25:32
El asunto es que estas usando la palabra reservada THISFORM en un prg o ventanda comandos o en un menu lo cual no esta permitido. Esta palabra solo se puede usar en
metodos de un formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda?

Publicado por ivonne (66 intervenciones) el 03/06/2004 17:54:40
hola gracias por contestar..pero no!..en un .prg no lo estoy utilizando solo en formularios lo utilizo...que puedo hacer para que ya no salga..te digo es por ratos cuando estoy trabajando en formulario de captura por decir...me salgo y si enseguidas quiero vilver a entrar sale le doy pasar por alto o ignore e intento de neuvo ene el mismo y ahora si me deja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/06/2004 18:41:58
Usa el SET STEP ON para determnar en que linea te marca el error.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda?

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 04/06/2004 02:42:23
No puedes usar el thisform en el evento load o init de un formulario o en los eventos iniciales de un entorno de datos como beforeopendata y demas, porque en esos momentos no se ha cargado en memoria aun el formulario., si vas a asignar el valor de un campo a un text colocale al text en el evento init la sentencia this.value = campo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar