FoxPro/Visual FoxPro - Problemas Vista Preliminar

 
Vista:

Problemas Vista Preliminar

Publicado por Patricio (21 intervenciones) el 12/03/2001 14:29:30
Hola Amigos
Diseñe un Create Repor en Fox para windows 2.6 y al ejecutar no tengo problemas PERO cuando miro el reporte en pantalla y Presiona el Boton de Zoom (acercamiento) el informe aparece solo con manchas en la parte superior izquierda nada de texto y luego la màquina se bloquea necesariamente tengo que resetear solo pasa cuando hago un zoom.
Pero cuando he realizado reportes en Visual Foxpro no pasa esto por favor Ayudenme
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Vista Preliminar

Publicado por olga gualdo (97 intervenciones) el 16/03/2001 10:36:41
mas bien parece un problema de mala instalación,o de tu ordenar no soporte eso,por falta de memoria,no se instalaro otra vez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Vista Preliminar

Publicado por Patricio (21 intervenciones) el 16/03/2001 22:00:58
Hola Olga
Gracias por contestar.
Ya lo instale varias veces y mi màquina tiene 64 megas en Ram; en otros lenguajes trabaja normalmente y hasta probe formatendo mi màquina y tampoco se solucionò el problema
Saludos de Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar