FoxPro/Visual FoxPro - VFP 9 (Beta) Listo para Bajarlo

 
Vista:

VFP 9 (Beta) Listo para Bajarlo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 04/06/2004 15:49:50
Ya esta disponible la version Beta del Nuevo Visual Foxpro 9. A bajarlos y probarlos todos (Gratis).

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=23fbc57b-93b0-4cb7-b376-53ca04fca159&displaylang=en
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP 9 (Beta) Listo para Bajarlo

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 05/06/2004 18:46:15
Hola Fermin:

Puedes comertarnos algo sobre esta nueva version del VFP.

Saludos amigo:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP 9 (Beta) Listo para Bajarlo

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 05/06/2004 19:08:50
En el beta no aparecen los ejemplos que son vitales para entender las nuevas cosas.

Pero de por si el lenguaje buenas caracteristicas y es mucho mas estable. Citaré algunas de la que he probado y me gustan:

1- El generador de Reportes dio un cambio de 360 grados. Es orientado a objectos, soporta multiples bandas, mas facil de usar, etc. Es una pena que no tenga alguna manera de configurar el tamaño de papel sin depender de Windows.

2- AutoComplete en TextBox.
3- ICASE(), algo parecido a IIF() pero con DO CASE. (Interesantisimo)
4- Nuevos tipos de datos (ejemplo VarBinary, VarCHar, etc.) para hacerlos mas compatibles con SQL-Server.
5- Eliminación de muchas limitaciones, como por ejemplo: Permite tener arreglos de mas de 65 mil filas, ya los archivos compilados (prg, mpr) pueden ser mayores de 65 k, puedes tener mas de 9 Joins en un Select. etc.
6- Intellisence dentro de WITH ... ENDWITH (Esta me gusta mucho)
7- El Data Explorer. Aunque no lo he probado bien, tiene mucho parentezco con data analizer de Sql-Server
8- Pequeños pero interesantisimos cambios en la ventana de propiedades (como tener una pestaña con tus propiedades favoritas).
9- Rotating Label, Line, y Shape. Supuestamente permite diseñar graficas sin tener que usar MSGraph u otra herramienta.
10- TYPE() puede determinar si es un arreglo.
11- Seleccionar registros de ur cursor sin haberse realizado el buffer.
12- Indices binarios que pueden ser hasta un 30 mas pequeños y compactos que los normales.

Aqui tiene mejor informacion:
http://fox.wikis.com/wc.dll?Wiki~EuropaFeatures~VFP


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar