FoxPro/Visual FoxPro - Es diferente en MS-DOS y WINDOWS, por que?

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Es diferente en MS-DOS y WINDOWS, por que?

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 05/06/2004 00:27:38
Hola a todos
Debo guardar el contenido de archivos de Texto en una tabla, para ello inicialmente utilizo la instrucción:
RUN DIR *.TXT >miFILE
luego abro el archivo y lo vacío a la tabla Textos, pero no copia con acentos, ññññ, y lo demás, si salgo a MS-DOS, y veo el archivo miFILE, con: EDIT miFILE, muestra los caracteres con acentos con ññññ y los demas carateres, o sea, e archivo origen está bien, pero al abrir en Windows todo cambia, que puedo hacer para que desde VFox, respete los caracteres, cambie la configuración en Autoexec.bat seleccionando el código de página 860, pero sigue igual.
Ayuda por favor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Es diferente en MS-DOS y WINDOWS, por que?

Publicado por Carlos (49 intervenciones) el 05/06/2004 15:48:39
Hola Willy:
no todos los caracteres en páginas de código del sistema ANSI de Windows son iguales. Esto lo puedes ver si entras en la ayuda de Visual Foxpro en el capítulo 18, Desarrollo de Aplicaciones Internacionales, del Manual del Programador en la seccion Trabajar con páginas de Códigos
De todos modos puedes probar con la página de códigos 850 que es MS-DOS Internacional en vez de utilizar 860. Cualquier cosa me avisas. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Willy

RE:Es diferente en MS-DOS y WINDOWS, por que?

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 06/06/2004 23:41:12
Hola Carlos.
Sabes, utiliz en el autoexec.bat la seleccion de na página de códigos (850), y si es que salgo a MS-DOS y veo el contenido de los archivos, ya sea con: Type o Edit, el contenido es exacto, muestra lo que realmente debe ser: caracteres con acentos y con ñññññ, péro si abro ese mismo archivo desde Windows, los caractesres cambian, y lo que deseo es que sigan los caractes que solo se observa en MS-DOS, desde windows y por ende desde VFox.
Puedes ayudarme a que la configuración sea igual a la página de códigos 850 en Windows y no solo en MS-DOS?.
Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar