FoxPro/Visual FoxPro - Como hacer para que el reporte

 
Vista:

Como hacer para que el reporte

Publicado por Diana (88 intervenciones) el 06/06/2004 06:34:44
Hola

Tengo un reporte con datos agrupados, con tamaño carta, deseo que los datos del grupo vayan en forma consecutiva, solo que hay un detalle que quiero que no me aparezca, cuando los datos del grupo ya no quepan en la hoja pase desde el encabezado hacia la siguiente pagina, es decir que no quede el encabezado de grupo en el final de la hoja y el pie de pagina en la siguiente. Que vaya todos los datos del grupo completos.

Como le hago?

Gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer para que el reporte

Publicado por Sergio Munguia (34 intervenciones) el 07/06/2004 22:40:35
Lo que he hecho en estos casos, puesto que no se de una funcion o propiedad del reporteador que determine cuanto espacio va a ocupar una determinada cantidad de datos (registros) en una hoja, es aunque nada practico, crear un CURSOR agregando los datos de que deseo mostrar en la hoja del reporte y en función a la cantidad de lineas que pueden imprimirse en la hoja, relleno con registros en blanco la cantidad suficiente para que el otro grupo de registros inicie en una nueva pagina.
Como te digo no es muy practico pero funciona.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar