FoxPro/Visual FoxPro - Que orden siguen las instrucciones?

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Que orden siguen las instrucciones?

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 07/06/2004 00:18:29
Hola amigos del foro
Tengo un formulario con varios controles, Text2 y Text3, están: Visible=.F. cuando en Text1 se lee un dato se visualizarán Text2 y Text3 para leer datos desde teclado, luego estos datos serán almacenados, pero al hacer correr mi formulario, se lee el dato en Text1, luego según el código en Boton1, se visualizan Text2 y Text3, se archivan los datos sin antes leerlos y cuando termina de ejecutarse todo el código del Boton recien los controles Text2 y Text3 se activan para leer algún dato, el orde del codigo es e siguiente:

ThisForm.Text2.Visible=.T.
ThisForm.Text3.Visible=.T.
ThisForm.Text2.SetFocus

INSERT INTO TABLE DATO10 VALUE(VTEX1,VTEX2)
IF VTEX1>VTEX2
WAIT ' ES UN DATO MAYOR'
ENDIF
............
...........
SELE 1
LOCATE FOR CAMPONUM =TEXT2
IF FOUND()
SELE 3
BROW
ENDIF

El problema es que todo funciona menos los controles Text2, Text3, solo funcionan despues de brow. Y la ejecucion del programa obviamente esta mal pues las variables vtex1 y vtex2 (ControlSource)empiezan en 1 y siempre, como no son leidos en su momento, funcionan con 1.
Espero ser claro en mi pregunta de como pued hacer para que los controles funcionen en el orden en que las escribo.
Gracias.


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que orden siguen las instrucciones?

Publicado por saul (362 intervenciones) el 07/06/2004 07:45:29
haber si te entiendo...

lo que tu quieres es hacer que los text auque no reciban los focos siempre actuen segun tengas programados en ellos..

si es eso

yo hago lo siguiente

a option de botones le pongo esto
ThisForm.txtValor_abuscar.keypress(13)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar