FoxPro/Visual FoxPro - cut paper

 
Vista:

cut paper

Publicado por Jose Alberto (27 intervenciones) el 07/06/2004 18:30:54
Hola amigos, mi problema es la siguiente tengo un sistema de cajas y estoy necesitando un comando para que la impresora fiscal realice el corte de papel, he ingresado el codigo ascii segun el manual de dicha impresora pero no me resulta, alguna idea o un comando expecifico, tengo una Impresora Fiscal Epson TMU 200
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cut paper

Publicado por Sergio Munguía (34 intervenciones) el 07/06/2004 23:13:06
Yo mando codigos ASCII a una impresora termica Zebra de codigos de barra, para ello desde visual fox tengo que hacer lo siguiente:

1)Configure la impresora en LPT1 y como predeterminada
2)Mando estas lineas (se puden enviar desde la linea de comando) que imprime un texto "Nombre Empresa"

???chr(13)+chr(10)+'N'+chr(13)+chr(10)+'A50,0,0,1,1,1,N,"Nombre Empresa "'+chr(13)+chr(10)+'P1'+chr(13)+chr(10)
set printer to lpt1
set printer to

La idea es que veas como mando salida directa a la impresora no que aprendas el codigo de la impresora termica.
??? este signo en teoria debe mandar la salida directa a la impresora pero no lo realiza, sino hasta que le especifico la linea SET PRINTER TO LPT1 es que forza la salida.

Los caracteres ASCII no olvides que debes representarlos de preferencia con la función CHR(valor_numerico_ASCII)

chr(13)+chr(10) la suma de estos 2 codigos representa un ENTER

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar