FoxPro/Visual FoxPro - Crear Backups con FoxPro

 
Vista:

Crear Backups con FoxPro

Publicado por luiyi (12 intervenciones) el 09/06/2004 02:40:09
hola....tengo un problemota: estoy creando un backup de mi base de datos y tablas por medio de una aplicacioncita hecha en fox. La aplicacion es de manejo de una distribuidora y entre sus operaciones tiene una que es crear backup de archivos. El probelma es: cuando se hacen copias con File Copy de Fox, todos los archivos deben estar cerrados; pues para sorpresa todos los cierros con Close tables, o Close all, o Close databases y cuando al fin va a salir el backup al CD me dice: el archivo esta en uso; yo copio los dbfs, baks, cdx sin problema pero cuando va a copiar los dbc y dct me dice que estan en uso aun cuando yo los cerre. La aplicacion principal siempre esta de fondo ante la herramienta de backup, pero ésta no tiene ningun entorno de datos definido....con el simple hecho de verificar password y cierre posterior de la tabla de passwords se ingresa al sistema y luego no hay nada que tenga tablas enlazadas....doy click en la opcion de backup y esta tampoco utiliza ninguna tabla.....pero cuando empieza a copiar dice que la bd esta en uso....incluso cuando le doy close databases.....(<----perdon por la repetidera) alguien puede ayudarme? creo que esto es solo para los dioses de fox........(alguien sabe donde encontrarlos?) si alguien sabe como eliminar este problema, MIL DOSMIL TRESMIL GRACIAS......si no, pues.......bye bye backup........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear Backups con FoxPro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/06/2004 05:05:13
Has chequeado CLOSE DATABASE ALL?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear Backups con FoxPro

Publicado por Gabriel (427 intervenciones) el 09/06/2004 18:18:26
Amigo Luiyi : Al principio tenia el mismo problema y no le encontraba la explicacion a ello e hice lo siguiente y no he tenido mas problemas al respecto. A continuacion un ejemplo.
IF USED("AGENDA.DBF")
Use In AGENDA
ENDIF
Aplica esto con las tablas que usas y para probrar si todas las tablas estan cerradas agregas al final BROWSE y si te indica que no hay ninguna tabla abierta estonces funciono...
Saludos,
GABRIEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar