FoxPro/Visual FoxPro - Quemar en CD BackUp's desde VFP

 
Vista:

Quemar en CD BackUp's desde VFP

Publicado por Draker (10 intervenciones) el 09/06/2004 06:42:01
Hasta el momento puedo realizár un backup, comprimiendo los datos en un archivo, pero manualmente tengo que iniciar el proceso de quemado. No se si alguien sabe de algún control ActiveX DLL o API con la cual se pueda intervenir la unidad de quemado sin necesidad de utilizar otra aplicación. Gracias de antemano
Draker
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quemar en CD BackUp's desde VFP

Publicado por luiyi (12 intervenciones) el 09/06/2004 23:11:59
mira Draker...........podes hacer esto: utiliza CDs formateados.....formatealos con el DirectCD o Nero........y una vez formateados le das un File Copy....asi.......

mkdir &unidad:\&cdirectorio
copy file *.dbc to &unidad:\&cdirectorio\*.dbc
copy file *.dct to &unidad:\&cdirectorio\*.dct
copy file *.dbf to &unidad:\&cdirectorio\*.dbf

copy file *.cdx to &unidad:\&cdirectorio\*.cdx
copy file *.bak to &unidad:\&cdirectorio\*.bak
el "&" que ves por ahi hace referencia a contenido de variables.....la idea es que yo pongo un combobox para seleccionar la unidad a donde quiero grabar HD, Diskette, CD-R, etc.......y guardo la unidad seleccionada en una variable llamada cdirectorio.....refiero sun contenido con &cdirectorio.......y con la carpeta de guardado igual.........solo que en este caso es: &carpeta.........de esta forma podes copiar cualquier archivo no solo los tipos de archivo que ves arrbia, y podes copiarlos de su carpeta origen a la carpeta que definas......Yo en lo particular asignaba o un nombre propio de carpeta, o por Default el nombre BDBackup+fecha de hoy por ejemplo............Ojo! Cerciorate de qeu todas las BD y Tablas esten cerradas si no no vas a poder grabar en especial los archivos .DBC............si queres se mando copia del codigo de un "minisoftware de backup" que hice..........luiyi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quemar en CD BackUp's desde VFP

Publicado por Draker (10 intervenciones) el 11/06/2004 00:36:34
Luiyi, OK, enviamelo a mi correo, y gracias. Tambien gracias Plinio estoy revisando ese software, Draker.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quemar en CD BackUp's desde VFP

Publicado por rafael ri (2 intervenciones) el 03/08/2004 16:09:45
les agradecieria altamente si pudieran mandarme una copia de ese programa porque yo estoy en la misma sistuacion mi correo es [email protected]

mucho les sabria a garadecer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quemar en CD BackUp's desde VFP

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 10/06/2004 03:48:46
http://www.universalthread.com/wconnect/wc.dll?FournierTransformation~2,2,23774
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quemar en CD BackUp's desde VFP

Publicado por Gallunia (1 intervención) el 17/08/2004 08:18:47
Por favor yo estoy en las mismas, si pueden envíenme una copia del minisoftware se los agradezco mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quemar en CD BackUp's desde VFP

Publicado por GABRIELA (7 intervenciones) el 08/05/2007 17:59:29
Por favor yo tb tengo que agregar a mi aplicacion la opción de hacer backup. me pueden enviar el minisofware.Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar