FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda Tecnica impresora

 
Vista:

Ayuda Tecnica impresora

Publicado por Guillermo (34 intervenciones) el 11/06/2004 23:41:04
Espero que alguien me pueda ayudar en este Foro. tengo un programa para la plataforma MSDOS, este manda a imprimir al puerto local Lpt1 un archivo de texto, pero por si por algo, el reporte no está Bien, y quiero detener la impresion... no puedo hasta que se vacié totalmente el buffer de lo que mandé a imprimir y a veces son muchas hojas. , Desde el controlador de la impresora de windows no aparece en la cola de i9mpresion ya ese trabajo y aunque apague la maquina, al encenderla sigue el trabajo imprimiendo.. Que puedo hacer ? Como elimino a nivel del msdos lo que se está imprimiendo de Tajo ?. Agradesco su ayuda..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Tecnica impresora

Publicado por redrojo (66 intervenciones) el 15/06/2004 17:06:16
Saludos,
entendiendo el proceso.
No es VFP quien imprime, ni Word ni Excel, sino Windows, cuando se inicia la secuencia de impresion el archivo es enviado a la impresora y dependiendo de la capacidad de memoria de la impresora esta cargara una o todas las paginas enviadas, asi que despues de enviado el archivo no se podra cancelar desde fox, se puedes cancelar desde el administrador de impresion de windows si esta en cola, pero si el archivo ya fue enviado al buffer de la impresora,,,esta en su poder,,,hay que recetear la impresora,,,algunas (las viejas) se apagaban y listo, pero las nuevas tienen no, pero busca en el manual de la impresora para que veas como resetearla.
suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar