FoxPro/Visual FoxPro - Alguien sabe por que?

 
Vista:

Alguien sabe por que?

Publicado por Arth (9 intervenciones) el 13/03/2001 04:39:47
Alguien sabe por que al imprimir un reporte en VFP en una impresora de tinta usando la instruccion @...say, la impresion sale con un fondo gris....solo en las lineas que imprimo...
aglun tip que me pueda ayudar lo agradecere.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien sabe por que?

Publicado por Carlos (51 intervenciones) el 13/03/2001 09:10:32
Sin duda alguna es un efecto producido por el driver de la impresara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe por que?

Publicado por David (76 intervenciones) el 13/03/2001 14:50:12
puedes solucionar esto con el color de fondo del @...say . prueba tanto puedas,hasta que des con el color. esto tambien pasa con las graficas escaneadas y que luego pasas a paint, para ser insertadas en un formulario o reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe por que?

Publicado por Elmer Rodriguez (22 intervenciones) el 13/03/2001 21:27:13
Aunque no es correcto que imprimas con @say..., ya que en VFP lo deberias hacer con el REPORT BUILDER.
Sin embargo si le colocas la clausula STYLE"T", al final de la linea que quieres imprimir se te soluciona el problema.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien sabe por que?

Publicado por Arth Valdez (9 intervenciones) el 13/03/2001 23:05:48
Gracias pero hasta el momento ninguna de las ayudas anteriores me ha servido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar