FoxPro/Visual FoxPro - Convertir un numero en PALABRAS

Vista:

Convertir un numero en PALABRAS

Publicado por Manuelo (16 intervenciones) el 12/07/2000 00:00:00
Cordial saludo.
Quiero convertir un numero en su equivalente en palabras asi:
1471111=UN MILLON CUATROCIENTOS SETENTA Y UN MIL CIENTO ONCE

Si tienes una función que lo haga y puedes pasarmela, por favor mi email es [email protected]

Mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir un numero en PALABRAS

Publicado por Alejandro Sánchez Montes (56 intervenciones) el 12/07/2000 00:00:00
*---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Función: NumLetra
* Parameters: E : tnImporte : Importe a traducir a letras.
* E : tlPesetas : Dirá si el resultado se da en letras pero con pesetas traducido con la cadena pesetas
* Retorno :
* Objetivo: Función para pasar un número a letras.
* Es una función antigua apañada aquí un poco. Emplea una solución secuencial, cuando lo ideal es emplear
* una función recursiva.
* Tiene un valor máximo de 9.999.999.999, por un problema de la función STR.
* Programador: Fernando Puyuelo Ossorio
* Fecha de Terminación: 12-1-98
* Modificaciones:
*---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FUNCTION NumLetra
PARAMETERS tnImporte, tlPesetas

IF tnIMporte <= 9999999999
lcRetorno = NUMPAL(tnImporte)

IF tlPesetas
lcRetorno = Pesetas (lcRetorno, tnImporte)
ENDIF
ELSE
lcREtorno = ´NUMERO DEMASIADO GRANDE: ´ + STR(tnImporte)
ENDIF

RETURN lcRetorno
* FIN NumLetra----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

*-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no cabe lo mando a tu mail

Publicado por patricia (1 intervención) el 01/09/2007 16:39:52
me puedes regalar el comvwertidor de numero a texto

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Andrews Dumith (21 intervenciones) el 14/07/2000 00:00:00
Saludos amigo.
Con respecto a lo que planteas en mi sitio existe una función que hace lo que necesitas.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por manuel (1 intervención) el 23/12/2007 16:45:26
esto como lo puedo aplicar en una planilla exel.
Valora esta respuesta
0
Comentar