FoxPro/Visual FoxPro - Menus urgente!!!!

 
Vista:

Menus urgente!!!!

Publicado por José García (2 intervenciones) el 14/06/2004 21:12:37
Buenas tardes!!!

amigos, tengo varias formas hechas y quier hacer un menu principal para llamarlas desde alli. Tambien quisiera ponerle graficos tipo jpg al menu.

Gracias
José García
Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menus urgente!!!!

Publicado por ely (8 intervenciones) el 15/06/2004 09:46:34
hola....
bueno, primero debes crear tu menu... clic en nuevo...menu... apareceran 2 opciones (menu/contextual)... elije menu...despues lo vas creando de acuerdo a los formularios que quieras llamar..... creo que eso no tiene mucho problema, con vista previa puedes guiarte.
ahora, para llamar a cada formulario debes seleccionar la accion del indicador como comando y colocar lo siguiente:
do form (la ubicacion de tu formulario y el nombre, sin extension)
ejem: do form c:\video\peliculas

luego clic en ver... opciones generales... aparecera un cuadro de dialogo...marca la opcion que dice formulario de nivel superior...
despues clic en menu... generar... verifica que el archivo *.mpr que se generara se guarde en tu carpeta...
ahora debes mandarlo llamar desde tu formulario principal....
a este formulario modificale la propiedad ShowWindow=2
luego introduce el siguiente codigo en el evento INIT:

do (la ubicacion de tu menu y el nombre).mpr with this
ejem: do c:\video\menu1.mpr with this

ejecuta tu formulario y ya.... los errores mas comunes son las ubicaciones de tus formularios o de tu menu, presta atencion cuando escribas esto... cada vezz que modifiques tu menu deberas generarlo nuevamente....
si necesitas con mas detalle te puedo mandar algo...espero te sirva!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar