FoxPro/Visual FoxPro - como uso un frompage

 
Vista:

como uso un frompage

Publicado por OLGA(Santo Domingo) (1 intervención) el 15/06/2004 02:50:04
Hola !!

necesito crear un formulario con frompage de tres pagina y con tres base de datos diferentes, pero al activar la primera que lo hace bien, tengo que pasar a la segunda , y aqui al pasar no se activa y no me permite entrarle datos.

si entendiste te pido tu ayuda.

mucha gracias .............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como uso un frompage

Publicado por J. Alberto Sanchez Sarabia (45 intervenciones) el 15/06/2004 20:25:31
Hola, Olga...

Para usar un entorno de trabajo de ese tipo, es decir, con multiples BASES DE DATOS (DBC) te sugiero utilizar Set DataSession To nSession, el cual te va a abrir las bases de datos independientes y asi podras controlar y mantener (ABC) tus tablas sin ningun problema. Lo unico relevante es que vas a tener que establecer un control muy estricto para fines de flujo de infromacion y tu interfaz de usuario debera contemplar tambien un buen control. Otra opcion es establecer un flujo de cursores SQL de cada una de las tablas involucradas en cada base de datos y asi, las independizas, pero requiere tambien control, ya que tambien puedes actualizar datos de cursores pero al incorporarlas a los DBC tendras que validar cada cambio (tableUpdate=TRUE OR FALSE.

En fin, ojala te sirva este consejo y te deseo exito en tus proyectos,
Estamos en contacto,

Saludos
Lic. J. Alberto Sanchez sarabia
Consultor
Mexico, D.F.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar