FoxPro/Visual FoxPro - Algo curioso

 
Vista:

Algo curioso

Publicado por Maria Antonieta (147 intervenciones) el 21/06/2004 20:29:43
Hola amigos de LWP:

Previos misa saludos, tengo un formulario con 5 tablas libres, siempre me ha trabajado normal, pero el usuario que maneja el sistema y lo he comprobado yo, a la hora de darle click en el boton grabar, Me aparece el reloj de arena y se cuelgue, que puedes estar pasando.
No se que pueda ser, me tiene preocupada? ya que solo ahi se da.

Espero me puedan ayudar.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Algo curioso

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/06/2004 20:59:02
Tienes que checar el codigo... a lo mejor por ahi hay un ciclo (Do WHILE, FOR) que no acaba y que termina comiendose la memoria.

La otra es que la maquina tenga muy poca memoria no pudiense conseguir que se lleve a cabo la operacion... esto es probable que pase con SOs como w98 o wme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo curioso

Publicado por Maria Antonieta (147 intervenciones) el 21/06/2004 21:51:48
Hola Roman.

Y gracias por leer mi pregunta:
Resulta que el codigo esta ok, siempre trabajo normal. Y recien ahora esta pasando esto.
Esto solo pasa con una XX empresa, ya que el sistema puede manejar 99 empresas. Cada empresa esta en una subcarpeta dentro de mi carpeta principal, algo asi.
C:\MiSistema\CIA01>
C:\MiSistema\CIA02>
C:\MiSistema\CIA03>
:
C:\MiSistema\CIA99>

En realidad no entiendo que pueda estar pasando, Al cargar el sistema le indico con que empresa voy a trabar y este a la vez elige la ruta correcta, uso tablas libres. estoy usando VFP 7.0 y Win98

Gracias, nuevamente,

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo curioso

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 21/06/2004 23:02:20
Checa la memoria, tienes que ver cuanto se esta comsumiendo, si es suficiente, etc.
Por ahi, en la WEB deben de haber varias utilidades para ver cuanto memoria se esta consumiendo en un momento determinado, etc.

Revisa tambien que la memoria no este dañada...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias..

Publicado por Maria Antonieta (147 intervenciones) el 22/06/2004 01:45:16
Gracias nuevamente.

Puede que sea eso, voy a chequear, ya que lo probe con otra empresa y si pasa, pero donde me da problemas es en la empresa que mueve mas registros.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias..

Publicado por Jorge Enrique Arango (106 intervenciones) el 22/06/2004 14:38:08
Respetada María Antonieta,

Si gustas, hazme llegar a mi correo alguna información de la que tienes a ver si te puedo ayudar con algo.

Modestia aparte, soy bueno para solucionar esos problemas "raros".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algo curioso

Publicado por keno (42 intervenciones) el 23/06/2004 14:44:56
Hola....

Por lo que he leido de tu problema, debe de estar dañada la base de datos de esa empresa, alguna tabla debe de estar dañada, a pesar de que se vea bien, crea una copia de una bases de datos que este trabajando bien y pasa la informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar