FoxPro/Visual FoxPro - Refox

 
Vista:

Refox

Publicado por Elvis Sánchez (3 intervenciones) el 27/06/2004 07:46:59
Por favor deseo urgente el refox, quien lo tenga por fa.. enviemlo a mi correo, o digame donde se encuentra pra poder bajarlo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Refox

Publicado por Ahmed (13 intervenciones) el 28/06/2004 18:54:23
Amigo primero cuentanos tus intenciones... no es etico intentar descompilar aplicaciones ajenas ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refox

Publicado por Ing. Bladimir Silva T (3 intervenciones) el 02/07/2004 17:30:47
Saludos desde Colombia.

Etico o No etico, la seguridad es muy importante, no solo es posible descompilar si no tambien desemsablar, debugear o dumpear las aplicaciones desarrolladas en cualquier lenguaje, pero no te preocupes por eso para una buena enfermedad tambien hay una buena vacuna.

En mi sito web hay aplicaciones para la seguridad de las apliaciones desarrolladas en FoxPro y Visual FoxPro y tambien para la proteccion e integridad de las bases de datos y tablas, las cuales pueden ser descargadas tales como el ReFox X, ReFox MMII, FoxFix y muchas mas que les sera de gran utilidad.

Los interesados pueden visitar: http://crackerscolombia.webcindario.com

Cordialmente,

Ing. Bladimir Silva T
Manager Team Crackers Colombia
Su Software Siempre Seguro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar