FoxPro/Visual FoxPro - Ocultar pantalla principal de VFP

 
Vista:

Ocultar pantalla principal de VFP

Publicado por Roberto Yuniz E. (24 intervenciones) el 29/06/2004 03:01:24
Saludos amigos del foro.
Tengo una aplicación y la misma, antes de pasar a las opciones del mismo, me pide una clave, empresa para según el perfil de usuario dar acceso a las opciones.
Mi problema es que al pedir mostrar dicho formulario, tambien se muestra la pantalla de VFP (_screen), la cual no quiero que se muestre.
Si saben la manera de evitar esto o como generar dicho resultado, se los agradeceria si me informan.
Desde ya, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ocultar pantalla principal de VFP

Publicado por Reyes (18 intervenciones) el 29/06/2004 03:27:07
espero te sirva esto:

en el programa inicial de tu aplicacion (inicio.prg) debes agregarle

set sysmenu to

SET SYSMENU controla la barra principal de menús de Visual FoxPro durante la ejecución de un programa y le permite quitar y restaurar de forma selectiva títulos de menú y menús del sistema de menús principal de Visual FoxPro.

Al ejecutar SET SYSMENU TO sin ningún argumento adicional se desactiva la barra de menús principal de Visual FoxPro.

espero que la respuesta sea lo ke preguntabas.

bytes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar pantalla principal de VFP

Publicado por Marcos Jara (13 intervenciones) el 29/06/2004 17:30:39
Si te estas refiriendo a una aplicación ejecutable, verifica que la opcion:

_SCREEN=OFF

este en el archivo config.fp o config.fpw. recuerda que este archivo debe estar en el proyecto, y compilarse con el ejecutable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar pantalla principal de VFP

Publicado por Marcos Jara (13 intervenciones) el 29/06/2004 17:30:56
Si te estas refiriendo a una aplicación ejecutable, verifica que la opcion:

_SCREEN=OFF

este en el archivo config.fp o config.fpw. recuerda que este archivo debe estar en el proyecto, y compilarse con el ejecutable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar pantalla principal de VFP

Publicado por Marcos Jara (13 intervenciones) el 29/06/2004 17:30:59
Si te estas refiriendo a una aplicación ejecutable, verifica que la opcion:

_SCREEN=OFF

este en el archivo config.fp o config.fpw. recuerda que este archivo debe estar en el proyecto, y compilarse con el ejecutable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar pantalla principal de VFP

Publicado por Roberto Yuniz E. (24 intervenciones) el 29/06/2004 17:41:32
Marcos.
Ya hice lo tu me indicas y nada; de repente halla que setear algo a mi formulario de ingreso de claves (login), o transformarlo en clase, no sé.
Agradecería tus comentarios.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ocultar pantalla principal de VFP

Publicado por Marcos Jara (155 intervenciones) el 30/06/2004 21:03:38
Tiene que funcionarte

Verifica bien en la ayuda como es realmente el nombre del archivo si es config.fp o config.fpw, tambien el comando _screen=off

Ah, no te olvides de insertar este archivo de configuracion en tu proyecto, y que sea incluido en tu compilación

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar