FoxPro/Visual FoxPro - Aplicacion 2do.Plano

 
Vista:

Aplicacion 2do.Plano

Publicado por Ruben Gonzalez (8 intervenciones) el 30/06/2004 00:33:53
Estimados Foxeros.. cree una aplicacion que basicamente se repite hasta que ocurra un evento. Bueno aca va la pregunta, puedo yo enviarla a segundo plano y de ésta forma evitar que consuma CPU de mi equipo, se que existen apis e inclusive Screen=off para hacer un efecto parecido a lo que quiero, pero siempre consume mucho CPU, esto lo veo en Adm.de Tareas. Bueno muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion 2do.Plano

Publicado por arturo garcia casas (156 intervenciones) el 30/06/2004 01:55:15
bueno mira prueba con un temporizador....
ya que este esta especialmente diseñado para no consumir muchos recursos.....yo lo uso para realizar juegos de video y me funciona bien.

saludos desde veracruz, ver. mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: 2do.Plano..Gracias y otra +

Publicado por Ruben Gonzalez (8 intervenciones) el 01/07/2004 23:34:46
Muchas gracias amigo Arturo, despues de mucho intentar pude conseguir lo que pretendia.. el uso del timer es facil, pero para adaptarlo a mi pgm... pero bueno.. muy agradecido... y ya que eres bueno con los video-games te consulto esto: se trata de esta misma aplicac. quiero poner un icono ahi en system tray... para manejarlo desde ahi.. Sera que alguien sabe como poner un icono al lado de la hora - ahi donde el Mesenger... Gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar