FoxPro/Visual FoxPro - Ayudenmen Expertos en Grids,, pls

 
Vista:

Ayudenmen Expertos en Grids,, pls

Publicado por seyer (2 intervenciones) el 30/06/2004 22:36:08
Hola a Todos me podrian orientar a manejar los grids yo conosco algo basico de los grids y estoy aprendiendo a manejarlos grids porke todavia me falta y estoy algo atorado con una forma donde manejo 2 grids no se si me puedan ayudar con el problema ke es el siguiente:

Tengo grid1 que hace referencia en controlsource a un cursor llamado rem_grid1 y el grid2 a otro cursor llamado rem_grid2, el grid1 lo tengo visible .t. y el grid2 visible .f.

cuando en la columna Codigo(column1) del grid1 le pongo el codigo del articulo esta me lo busca y si el articulo tiene mas de un precio me los copia al grid2 en donde le cambio el valor a la propiedad de visible .t. y le doy un refresh, estando en el grid2 puedo desplazarme entre las filas para seleccionar el precio segun la presentacion de compra del cliente, bueno hasta ahi todo me sale bien lo ke no se como hacerle para ke al momento de darle Enter los datos de la fila seleccionada del grid2 se pasen al gid1......

como ven, se puede hacer eso....??

cualquier ayuda ke me puedan dar les agradesco de antemano gracias.

:-)

Salu2
bytes.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayudenmen Expertos en Grids,, pls

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 30/06/2004 23:40:08
Hola Amigo:

Enviame un email y te envio un ejemplo del uso de grid que te sera de ayuda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenmen Expertos en Grids,, pls

Publicado por jimmy (40 intervenciones) el 01/07/2004 03:53:06
Hola

Puedes simplemente actualizar el campo de la tabla rem_grid1 que corresponda al precio para mostrarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar