FoxPro/Visual FoxPro - Monitor Software

 
Vista:

Monitor Software

Publicado por Mariana (4 intervenciones) el 01/07/2004 05:41:43
¿qué lenguaje es mejor para programar un monitor software?
quepueda medir la CPU, lecturas y escrituras en disco, registrar variables del sistema: memoria, espacio en disco, etc, almacenando en una tabla de resultados. Teniendo en cuenta manejo de unidades, cantidad de operaciones (1000 o +). Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Monitor Software

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 01/07/2004 20:19:36
Generalmente los lenguajes de programacion actuales, determinan todas esas cosas, aunque el mas usado es el Basic o el Lenguaje C, sobre todo lenguaje C, pero debes tener bases muy solidas acerca de software y hardware debido a la gran cantidad de softwares que existen actualmente, comenzando porque existen como 8 versiones de windows y aunque se parecen varian mucho una de la otra, todo depende es de tu documentacion y de que tipo de lenguaje domines, en lo personal domino digamos que bien el fox y el cobol, pero existen gran cantidad de lenguajes que te pemiten determinar todo eso, todo depende del grado de dominio que tengas sobre el lenguaje, y la logica que se adquiere con el tiempo y la experiencia.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor Software

Publicado por Mariana (4 intervenciones) el 01/07/2004 23:26:59
Gilberto: gracias por contestar...
Mientras leo tu respuesta estás en foro, pero no puedo entrar, debo ir a cursar mi carrera...
En lo pèrsonal, puedo programar en Pascal y DBase...
Imaginate que estoy usando Windows XP y el monitor software viene incluído en él, pero tengo que programarlo yo, para el cuatrimestre que viene... Fox Pro obviamente no es lo ideal para programarlo.
El lenguaje debe meterse en el sistema operativo, en el Bios, y la verdad es que ni idea... Si programaste alguna vez alguno, me darías alguna pista?...Desde ya, MIL GRACIAS......Mariana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor Software

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 02/07/2004 00:27:41
Tu problemas sse resolveria investigando APIs, por ejemplo, aqui encontre una pagina
donde muestran un poco como medir el rendimiento del CPU (http://www.codeproject.com/system/cpuusage.asp), si encuentras las APIs necesarias, lo demas lo puedes implementar facilmente, ademas las APIs se pueden correr en fox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor Software

Publicado por Mariana (4 intervenciones) el 02/07/2004 16:35:31
Roman: justamente en una clase consultamos a otro profesor más gamba y nos comentó de las bibliotecas API.
Nos dijo prácticamente lo mismo que vos me decís...pero no me pasó ningún enlace, cosa que vos sí hacés...Obvio que lo voy a ver.!!
Mil Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor Software

Publicado por Roberto Kanashiro (1 intervención) el 02/07/2004 04:02:38
Por que romperse la cabeza si puedes usar el programa FileMonitor sino visita esta Gueb

http://www.sysinternals.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Monitor Software

Publicado por Mariana (4 intervenciones) el 02/07/2004 16:30:34
Gracias Roberto...
La verdad es que sí pensé que iba a explotarme la cabeza, ahora veo que no... Gracias de nuevo, voy a visitar la página que me decís...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar