FoxPro/Visual FoxPro - msgbox

 
Vista:

msgbox

Publicado por Ronal (52 intervenciones) el 14/03/2001 19:05:59
Hola todos

He realizado una aplicacion en Foxprow 2.6 cuando quiero generar los discos de instalacion ocurre un error "MSGBOX.PRG No existe..!" lo extraño s que anteriormente funcionaba Ok.. y ahora no da ni reinstalando el distribution kit.. que stoy haciendo mal

Gracias de antemano

vai...

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:msgbox

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 14/03/2001 22:42:32
Hola Ronal:

El problema lo tienes porque en alguna parte de tu programa tienes un comando llamado: "msgbox", este comando no existe en Foxpro, este comando existe es en VB, prueba utilizando el "MessageBox", que hace lo mismo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:msgbox

Publicado por Carlos (51 intervenciones) el 15/03/2001 08:40:59
Si estás trabajando con Fox 2.6, necesitarás Foxtools.Fll para utilizar Msgbox. Al inicio de tu programa principal establece: SET LIBRARY TO FOXTOOLS.FLL y ya lo tienes listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:msgbox

Publicado por Ronal (52 intervenciones) el 17/03/2001 02:55:04
Amigos :

les agradesco los aportes , lo de establecer las librerias lo hice atravez de la ventana de comandos antes de la distribución , solo con la finalidad de verificar su funcionamiento y el distribution me envio un mensaje de error de I/O, entonces procedi a instalar nuevamente el kit de distribución, cambiar la resolucion de la pantalla , cambiar el directorio de la aplicación y tambien el directorio de los discos de imagen con lo cual solucione el problema ahora no se cual de los pasos me dio buen resultado bueno asi sucede aveces....

Zalud2

Ronal.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar