FoxPro/Visual FoxPro - Control de filas en Grid

 
Vista:
Imágen de perfil de Willy

Control de filas en Grid

Publicado por Willy (264 intervenciones) el 03/07/2004 06:05:48
Hola amigos,
Tengo dos consultas:
1. Es posible y como si es asi que un formulario no tenga ese color (pardo de fondo)?, puedo cambiar a otro color o a otra figura?
2. Tengo un Grid con varios registros, como puedo hacer para que ciertas filas, los que elija (desde programación), pueda hacer que se vea e imprima con algun color de fondo diferente a los demas registros?
Gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control de filas en Grid

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 03/07/2004 07:22:11
En los ejemplos de ayuda del fox podras ver como poder poner programaticamente colores diferentes a las filas de un grid segun ciertos valores.

Para cambiar el fondo del grid, checa las propiedades de las columnas como backcolor o propiedades por el estilo.

Para imprimir reportes con diferentes colores de fondo para cada registro segun valores, deberas tener dos bmps o jpgs (uno blanco
y el otro con el color de tu predileccion) en un campo de la tabla o cursor guardas un valor indicando si quieres el color o no (el valor indicaria que archivo jpg se usara), asi en el objeto image que se usa como fondo para cada registro, en la propiedad donde se define el origen de del jpg a utilizar pones el campo donde se guarda el valor y listo. Bueno esto es lo que se me ocurre en este momento...

Por ahi pueden haber otras solucione mas faciles (checa los ejemplos de ayuda)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar