FoxPro/Visual FoxPro - Visualizacion de objeto .BMP

 
Vista:

Visualizacion de objeto .BMP

Publicado por Andres Felipe Martinez (2 intervenciones) el 14/03/2001 21:06:05
Estoy desarrollando una pequeña aplicacion que permite por medio de una camara WEB, capturar la fotografia de un Cliente, para llevar un control de registros.

Eso lo puedo hacer, pero empleando el Foxpro para windows necesito que ese campo se almacene en la base de datos con un nombre especifico o campo clave, en este caso el numero de identificacion de la persona, el formato de la fotografia es .BMP acompañado del numero de ID.

Ejemplo: Tengo a Carlos Rios con ID No. 94300102, entonces el archivo se llamaria 94300102.BMP, el cual cuando este llenado datos debe aparacer en la ventana de la aplicacion, y asi sucesivamente para cada uno de los Clientes.

Agradezco su colaboracion de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visualizacion de objeto .BMP

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 14/03/2001 23:08:56
Hola Andres:

No tienes que ingresarlo en la DBF, de hecho yo no lo hago, Yo guardo esos archivos BMPs, en un directorio dentro del Dierctorio de la Aplicacion, ej. \Fotos\ y cuando necesito una foto creo la cadena donde se encuentra, asi:

CurDir()+"Foto\" + NombreFoto.

Saludos

P.D. No las guardo en las DBFs, porque despues se hacen muy grandes y pesadas para manejar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualizacion de objeto .BMP

Publicado por ricardo (9 intervenciones) el 24/05/2001 16:03:22
Justo la pregunta que tenia es la que acabas de contestar ... gracias, pero no se donde poner esa cadena, en quepropiedad del objeto !! GRACIAS NUEVAMENTE. RIC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar