FoxPro/Visual FoxPro - Incompatibilidad con win 2000?

 
Vista:

Incompatibilidad con win 2000?

Publicado por Adriana (1 intervención) el 06/07/2004 03:18:45
Amigos: tengo un problema: al instalar el visual fox 6 en windows 2000 y querer ejecutar una aplicacion que tenia ya andando en windows 98, me da error de que no es una aplicacion win32 válida. Al entrar en el visual fox, abrir el proyecto y ejecutar el programa, lo abre sin problemas, pero es medio incomodo para el usuario final. Como puedo resolver esto?
Gracias a los que colaboren.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Incompatibilidad con win 2000?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 06/07/2004 04:28:02
Tienes que bajarte el ultimo service pack del VFP 6 instalarlo y despues recrear la app. Creo que la verison del ultimo service pack es la 5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Incompatibilidad con win 2000?

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 06/07/2004 23:43:09
Para hacer mas claro el asunto busca en el site del MS en la seccion donde estan los service pack de todos los productos. Creo que el servie pack del Visual estudio 6 o 5
te puede servir. Averigua en que visual estudio venia el VFP 6 y listo. Hace tiempos que hice este rollo...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar