FoxPro/Visual FoxPro - Llamar a un formularioo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Llamar a un formularioo

Publicado por Carlos Veron (19 intervenciones) el 06/07/2004 18:03:39
Hola, porque sucede esto al llamar a otro formulario. En un formulario de carga de comprobantes tengo un boton que llama al formulario de busqueda de cliente, con la instruccion DO FORM BUS_CLI en el evento click, este muestra un grid con lo datos del cliente, me posiciono en el cliente, al salir del formulario asigno el numero de cliete a la varible de memoria numero de cliente del forumulario de carga de comprobantes
ejecuto thisform.release, por ahora esta todo bien, en el evento click del
boton del formulario de comprobante tengo el siguiente codigo

DO FORM bus_cli
THISFORM.txtnumero.SETFOCUS
THISFOR.REFRESH

No solo que no me posicina en el objeto de numero de cliente, si que el formulario de busqueda aparece y se borra en forma instantane, pero si borra las instrucciones

THISFORM.txtnumero.SETFOCUS
THISFORM.REFRESH

El formulario de busqueda se visualiza puedo seleccionar el cliente, pero tengo que picar con el mouse en el nro. de cliente para seguir trabajando, todo el codigo que escriba despue de llamar al formulario de busqueda se ejecuta automaticamente llama el formulario aparece y desaparece y se ejecuta todo el codigo, si alguin me puede ayudar desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar a un formularioo

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 06/07/2004 19:46:17
Pon

THISFORM.txtnumero.SETFOCUS
THISFOR.REFRESH

Dentro del formualrio de busqueda (en el evento INIT), ahi donde las tienes se estan ejecutando para el otro formualrio. En general no tengo tu pregunta clara... espero que esto te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a un formularioo

Publicado por arturo garcia casas (156 intervenciones) el 07/07/2004 01:08:09
Mira si llamas a un formulario desde otro formulario lo ideal es que el formulario que llamas en la propiedad WindowType debe estar establecida como 1 (Modal). checa la propiedad Showwindow debe de estar en 1en formulario de nivel superior
tambien lo que puedes hacer es inhabilitar el formulario principal por decirlo asi.....por ejemplo.
thisform.enabled=.f.
do form c:\proyecto\formu\acceso.scx
thisform.enabled=.t.

saludos desde veracruz, ver. mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar a un formularioo

Publicado por arturo garcia casas (156 intervenciones) el 07/07/2004 01:08:16
Mira si llamas a un formulario desde otro formulario lo ideal es que el formulario que llamas en la propiedad WindowType debe estar establecida como 1 (Modal). checa la propiedad Showwindow debe de estar en 1en formulario de nivel superior
tambien lo que puedes hacer es inhabilitar el formulario principal por decirlo asi.....por ejemplo.
thisform.enabled=.f.
do form c:\proyecto\formu\acceso.scx
thisform.enabled=.t.

saludos desde veracruz, ver. mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar