FoxPro/Visual FoxPro - campo null

 
Vista:

campo null

Publicado por rodrigo herrera (15 intervenciones) el 07/07/2004 19:06:12
Amigos les cuento mi problema, tengo una consulta remota a una tabla en ingres, la cual me funciona bien, PERO dentro de la clausula where me pidieron ademas de aceptar aquellos contratos cuya fecha de termino >= a la fecha del sistema(contratos activos a plazo), que tambien recuperara los contratos cuyo campo fecha estubiera en blanco(contratos indefinidos), y e aqui mi consulta como debo especificar que me incluya los campos en blanco, yo e probado:"fecha is null", "is null(fecha)", "fecha=null", pero no hay caso.

Espero y me puedan ayudar

sqlexec(csql,"select XX.*"+;
"from XX"+;
"where (contrato.fecha_termino>=?xfecha or contrato.fecha_termino=null)","maestrox")
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:campo null

Publicado por Ahmed (13 intervenciones) el 08/07/2004 17:47:12
Amigo
Para que compares fechas en blanco utiliza {} si estas utilizando tablas de foxpro, para tablas de sql utiliza '' (dos apostrofes)

salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:campo null

Publicado por Oscar (7 intervenciones) el 18/07/2004 20:03:26
Con esa versión no he trabajado aun, pero servirá
... or EMPTY(contrato.fecha_termino) ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar