FoxPro/Visual FoxPro - Error En DBF Compartidas Clipper 5.2/Vfp6

 
Vista:

Error En DBF Compartidas Clipper 5.2/Vfp6

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 08/07/2004 16:24:43
Amigos.

Les cuento un problema, tengo un sistema en Clipper 5.2 bajo DOS y con indices CDX que se comparten con una vista bajo Visual Foxpro 6.00. Ocurre un inconveniente cuando desde clipper/dos doy de alta un registro, cuando intento abrir la tabla desde VFP me da un error y me dice 'No se encuentra la secuencia de ordenacion !' y no lo abre, tengo que generar los indices desde DOS y hay veo la tabla y el nuevo registro, hasta que alguien de de alta uno nuevo. Ha alguien le ha ocurrido esto.

Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error En DBF Compartidas Clipper 5.2/Vfp6

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 08/07/2004 23:14:57
Los indices en clipper varian algo en vfp, puedes abrir un archivo de tipo foxplus en vfp y usar su indice pero no puedes generar el indice en vfp y abrirlo en clipper porque saca error, el hecho es que para actualizar el tabla debes abrirla en vfp y asignarle el indice ej.

use tabla.dbf
set index to tabla.cdx
esto en vfp, si actualizas el archivo en vfp, debes al final colocarle la sentencia flush.
Prueba a ver como te va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar