FoxPro/Visual FoxPro - Informes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Informes

Publicado por Carlos Dhó (49 intervenciones) el 08/07/2004 22:27:30
Hola a todos:
tengo un problema que considero que es muy extrano.
Yo estube intentando diseñar un informe en el generador de informes de Visual Foxpro 6.0 pero no conseguí imprimir todo como realmente yo deseaba, no encuentro una flexibilidad 100% en el generador.
Por tal motivo desidí recurrir al tan antiguo @....SAY con el SET DEVI TO PRINT para enviarlo a impresora. Esto lo hice en una PRG en la cual coloqué el correspondiente código fuente.
Ahora cuando yo ejecuto la PRG desde la ventana de comandos de Visual Foxpro 6.0 lo imprime perfecto pero cuando genero el ejecutable y lo ejecuto desde el menú de opciones del sistema lo imprime de manera incorrecta, imprime los campos ubicados en columnas mayores a las diseñadas e incluso todo lo imprime lo imprime con un sombreado de fondo.
¿Por qué se comporta de diferente manera desde la ventana de comandos del Visual Foxpro y desde el ejecutable?
Realmente no entiendo que puede estar pasando.
Aquel que intente contestarme con una pregunta que diga ¿por qué no intentas con el disñador de informes? por favor abstenerse porque ya he probado todas las maneras y no me permite diseñar el informe como yo quiero.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes

Publicado por Gilberto (122 intervenciones) el 08/07/2004 23:48:53
Porque no intentas, entonces enviando el informe a un archivo plano con set device to file y luego mandalo imprimir con (run archivo.txt > lpt1)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 09/07/2004 04:04:07
Y cual es la flexibilidad que no encuentras en el generador?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes

Publicado por Marcos A. (263 intervenciones) el 09/07/2004 16:11:45
Hola amigo.

Yo me tope con varias limitantes del generador de reportes de VFP pero realizando varios procesos mediante codigo logre obtener lo que queria.
Pero tambien puedes usar el Cristal Report que es bastante potente y es posible de usar con VFP al menos desde la version 7.0 que es la que yo tengo.

Si tienes cristal report te puedo enviar un ejemplo de como llamar un reporte desde VFP.

Saludos y suerte.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar