FoxPro/Visual FoxPro - propiedad database de cursor en reporte

 
Vista:

propiedad database de cursor en reporte

Publicado por Ángel Isorna (135 intervenciones) el 10/07/2004 20:36:19
Hola a todos:

Estoy intentando cambiar la propiedad database de un cursor (que es una vista) para un reporte. Esto es por que según que empresa tenga abierta pues deseo abrir una base de datos diferente.
En la ayuda pone:

entornodedatos.cursor.database[=cruta]

He estado intentando cambiar el valor de la propiedad en las propiedades del cursor en el evento init pero siempre me da error de sistaxis.(En la ayuda no viene ejemplo)

¿Cómo se escribe esta orden?, ¿Estaría bien introducir esta orden en el evento init del cursor en el entorno de datos del reporte?

Gracias por la ayuda.

Ángel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:propiedad database de cursor en reporte

Publicado por Roman Suazo (2723 intervenciones) el 11/07/2004 01:29:52
Si puedes lograr lo que quieres pero poniendo el codigo en el evento beforeopentables, ahi ya puedes cambiar las direcciones de la tablas
y la base de datos. Solo tendrias que crear un ciclo para recorrer cada
objeto cursor y cambiar la propiedad en cuestion.

En portal fox me parece que alguien ya puso el ejemplo (asi ya te ahorras la perdida de alguna neuronas)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:propiedad database de cursor en reporte

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/07/2004 18:28:21
El generador de reportes toma los campos de del alias que esta activa en ese momento. Lo ideal es que tus campos no tengan el nombre de la tabla al principio, ejemplo "clientes.cod_cliente" ponr "cod_cliente" y solo desde la pantalla que llamas el reportes cambias el nombre del Alias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar