FoxPro/Visual FoxPro - reporte

 
Vista:

reporte

Publicado por ivonne (23 intervenciones) el 13/07/2004 02:08:50
hola amigos necesito realizar un reporte en donde me agrupe la informacion por tienda y además por proveedor actualmente me hace una o la otra pero no las dos al mismo tiempo..lo que pasa que se manejan varias tiendas y cada tienda tiene con sus productos y los productos por proveedor....como lo puedo realizar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reporte

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/07/2004 20:18:18
Has usado el comando SELECT -sql??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte

Publicado por ivonne (66 intervenciones) el 13/07/2004 22:57:27
si,para consultas..pero lo que quiero es que en el reporte me ordene las tiendas y los productos de acuerdo a su proveedor.Lo estoy haciendo con agrupar en datos en el reporte pero te digo o me lo ordena por tiendas pero los produtos no los ordena por los proveedores o los ordena por proveedores pero no por las tiendas.....y el select,lo podria utilizar en el reporte??....gracias por contestar a mi pregunta??...creo que tù me contestaste lo de los skins si estoy utilizando la versión 2 pero de los archivos que baje no hay ningún docto leame.txt...en donde puedo encontrar el que me dices.gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reporte

Publicado por ddd (29 intervenciones) el 15/07/2004 03:58:12
Si entendí quedaría así...

BANDA GRUPO 1: CVE_TIENDA
BANDA GRUPO 2: CVE_ PROVEEDOR
BANDA GRUPO 3: CVE_PRODUCTO
Ó
BANDA GRUPO 1: CVE_TIENDA
BANDA GRUPO 2: CVE_ PROVEEDOR+CVE_PRODUCTO
Ó
BANDA GRUPO 1: CVE_TIENDA

Que quiero darte a entender... que para que tu agrupación funcione debes tener ordenada de igual modo tu información.
Si utilizaste un consulta (SQL) debes poner a lo ultimo un "order by cve_tienda, ....", o si no crear un indice. Es decir, el hecho de que tu especifiques los grupos en el reporteador no quiere decir que los vaya a ordenar... tu tienes que definir el orden. Son dos cosas que tienes que hacer, agrupar en el reporteador y ordenar tu información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar